top of page
Buscar
Foto del escritorÁngel García

Brian Bendis se despide de Marvel reviviendo a un vengador.

El guionista devolvió la vida a un personaje conocido en el último número de Iron Man.



El número 600 de The Invincible Iron Man no sólo nos ha dejado la despedida de Brian Michael Bendis de la casa de las ideas para formar parte de la competencia, sino que antes de irse decidió dejarle un regalito a los fans reviviendo a un personaje conocido, claro que no estará exento de polémica.


SPOILERS DE THE INVINCIBLE IRON MAN #600


Como bien sabemos al inicio de Civil War II, el evento que enfrentó a Tony Stark contra Carol Danvers, su amigo del alma James Rhodes fue asesinado por el Titán Loco Thanos.



En números al anteriores al 600, Tony había descubierto la manera de reiniciar su cuerpo luego del coma en el que cayó tras su encuentro con Capitana Marvel, debido a una transformación que sufrió su ADN a causa de la experimentación en sí mismo, por lo que permaneció oculto e inmerso en un debate moral sobre si debería o no aplicar ese procedimiento en su fallecido amigo. Finalmente tras llegar a una conclusión, decide tomar el cadáver de Rhodes y ponerlo dentro del traje de War Machine para realizar la resurrección.



Parece que Bendis se arrepintió de haberlo asesinado en el pasado, por lo que su última acción en la editorial fue el reivindicar este hecho que muchos fans le recriminaron. ¿Qué les parece esta decisión? ¿Les agrada el hecho de que los personajes regresen de la muerte?

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page